viernes, 16 de julio de 2010

NOTICIAS IMPORTANTES

El presidente de la República, Rafael Correa, firmo el  Decreto Ejecutivo para la creación de la Misión Joaquín Gallegos Lara, con este decreto presidencial 14.479 personas con discapacidad física e intelectual severa, registradas por la Misión Manuela Espejo, recibirán un bono de 240 dólares mensuales. 
Este programa impulsado por el gobierno entregará además, medicinas, insumos y capacitación a los familiares.



LA NOTICIA EN LA PRENSA

EL COMERCIO                    
14 479 personas recibirán USD 240 del bono Joaquín Gallegos Lara
http://www.elcomercio.com/2010-07-16/Noticias/Sociedad/Noticias-Secundarias/EC100716P19DISCAPACIDADES.aspx



EL TELÉGRAFO
Bono de ayuda recibirán los discapacitados
http://www.telegrafo.com.ec/temadeldia/noticia/archive/temadeldia/2010/07/16/Bono-de-ayuda-recibir_E100_n-los-discapacitados.aspx


VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Bono de ayuda recibirán los discapacitados
http://www.vicepresidencia.gov.ec/sala-de-prensa/boletines/todos-los-boletines/480-gobierno-invierte-40-millones-de-dolares-en-nuevo-bono-para-personas-con-discapacidad-severa

EL UNIVERSO
Gobierno oficializó un bono por $ 240
http://www.eluniverso.com/2010/07/16/1/1356/gobierno-oficializo-un-bono-240.html?p=1354&m=719

EL CUIDADANO
...14.479 personas identificadas con discapacidad severa recibirán bono de 240 dólares
http://www.elciudadano.gov.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=14823:14479-personas-identificadas-con-discapacidad-severa-recibiran-bono-de-240-dolares&catid=4:social&Itemid=45

EL CORREO
Bono por discapacidad en espera
http://www.diariocorreo.com.ec/archivo/2010/07/15/bono-por-discapacidad-en-espera



Tu opinión es importante, comenta con nosotros sobre este este proyecto.

6 comentarios:

  1. Gracias por esta ayuda. Les pido que por favor me informen sobre los pasos o requisitos para recibir este bono.

    ResponderEliminar
  2. le saluda jorge quezada con carnet conadis 08 02622549 de cuenca con domicilio en azogues movil 0992999443 hace cuatro anos me incribieron en el iies como independiente un amigo politico de la lista tres yo soy afiliado a alianza oais desde la primera presidencia de mashi rafael y resulta que como nunca me asesore de esto ahora este enemigo me persigue por medio del iies y me siguen un juicio de coactiva y se meten en mi casa que es arrendaDA PORQUE SOLO TRABAJO DE PAYASO Y SE ME LLEVAN MIS COSAS POR FAVOR AYUDENME POEQUE VAn a volver a quitarme lo que ya no tengo a y me puso como empresario yo no tengo nada soy discapacitaDO POR FAVOR MI MOVIL ES 0992999443 GRACIS SU AYUDA ES MUY INPORTANTE PARA MI

    ResponderEliminar
  3. Buen día me pueden decir si es legal que me despidan por tener el carnet del conadis lo que pasa que yo entre sin problemas de salud a una empresa multinacional con el tiempo tuve un problema en el trabajo y saque el carne y me despidieron como una persona normal eso me paso hace 5 meses y no e podido conseguir trabajo en el ministerio de trabajo me subieron que es legal me pueden decir esta es la nueva ley en el ecuador con las personas que llegamos a tener alguna discapasidad

    ResponderEliminar
  4. POr favor, pido de la manera mas comedida al responsable de este blog que edite los numeros de telefono, los actualice o lo que sea, porque en nuestra oficina recibimos llamadas preguntando por el CONADIS y nosotros no somos CONADIS, asi que por favor arreglen eso porque disturban nuestra labor y le hacen perder el tiempo a personas que requieren encontrar al conadis. gracias!!

    ResponderEliminar
  5. POr favor, pido de la manera mas comedida al responsable de este blog que edite los numeros de telefono, los actualice o lo que sea, porque en nuestra oficina recibimos llamadas preguntando por el CONADIS y nosotros no somos CONADIS, asi que por favor arreglen eso porque disturban nuestra labor y le hacen perder el tiempo a personas que requieren encontrar al conadis. gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Que requisitos tengo que realizar psra acceder a este bono me quede sin empleo me ayudsr porfa

    ResponderEliminar