jueves, 3 de junio de 2010

LA PRENSA DESTACA

03 de Junio de 2010

En Tungurahua existen 11.133 discapacitados


La Misión Solidaria ‘Manuela Espejo’ identificó en Tungurahua a 11 mil 133 personas con discapacidad, de éstas, 2 mil 188 tienen discapacidad intelectual, mientras 8 mil 945 pertenecen a otro tipo, así lo señaló el secretario general de la Vicepresidencia de la República, Homero Arellano.
El funcionario resaltó además el trabajo emprendido por las 70 brigadas de médicos, especialistas, militares y personal de logística, quienes visitaron 38 mil 69 viviendas de personas con discapacidad, desde el 13 al 25 de mayo pasado....

vea la nota completa en: http://www.lahora.com.ec/frontEnd/main.php?idSeccion=1043550

2 comentarios:

  1. POr favor, pido de la manera mas comedida al responsable de este blog que edite los numeros de telefono, los actualice o lo que sea, porque en nuestra oficina recibimos llamadas preguntando por el CONADIS y nosotros no somos CONADIS, asi que por favor arreglen eso porque disturban nuestra labor y le hacen perder el tiempo a personas que requieren encontrar al conadis. gracias!!

    ResponderEliminar
  2. POr favor, pido de la manera mas comedida al responsable de este blog que edite los numeros de telefono, los actualice o lo que sea, porque en nuestra oficina recibimos llamadas preguntando por el CONADIS y nosotros no somos CONADIS, asi que por favor arreglen eso porque disturban nuestra labor y le hacen perder el tiempo a personas que requieren encontrar al conadis. gracias!!

    ResponderEliminar